Kenburns

Pavia Asesores

Carrer de Vera 13 12001 Castelló de la Plana Castelló España
964 23 35 47
Escríbenos

Asesorías de empresa en Castellón de la Plana con los mejores profesionales

Nos dedicamos a dar asistencia en todo tipo de trámites fiscales, contables y laborales desde hace más de veinte años tanto a autónomos como a particulares. Nuestra experiencia en estos campos del derecho nos permite aconsejarte y ocuparnos de todo, ¡ponte en las mejores manos!

Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu empresa ofreciéndote un asesoramiento fiscal continuado. No te lleves sorpresas ni disgustos: gestionamos todos los trámites para que estés siempre al día de tus obligaciones fiscales locales y estatales.

Además, nos ocupamos de todos lo relacionado con contratos de trabajo, altas, bajas, faltas y sanciones al personal, subvenciones, inspecciones laborales, despidos, expedientes de regulación de empleo… Tanto si eres autónomo como si eres trabajador por cuenta ajena, tanto a empresas como a pymes. ¡Confíanos tus gestiones laborales!

Somos especialistas en tramitar todo tipo de operaciones de compra venta, testamentos, préstamos, segregación, agrupación, herencias y todo tipo de operaciones societarias y de escrituras públicas. Damos servicio a entidades financieras y a constructoras.

También llevamos diferentes gestiones de administración provincial y local, certificados penales, todos los trámites del registro civil…

Consúltanos tu caso y te aconsejaremos lo que resulta mejor para ti y tu negocio.

¡Contacta con nosotros y despreocúpate de todo!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado